Dieta de la alcachofa

En 3 días es posible conseguir los resultados deseados. Sin embargo, hay un inconveniente: no puedes olvidarte de que es un “método express”, ya que cuando vuelves a la rutina habitual puedes recuperar el peso que tenías antes. Por tanto, hacer la dieta de la alcachofa es solo para momentos puntuales, eventos en los que quieras lucir el cuerpo y veas que no llegas porque se te ha echado el tiempo encima. Lo más conveniente es que cuando dejes de tomar alcachofa mantengas una alimentación equilibrada de por vida.

3 días para perder peso sin esfuerzo

Vamos a ver las diferentes comidas para cada día, paso a paso y bien explicadas.

Día 1

  1. Para desayunar. Puedes tomar cualquier fruta menos el plátano.
    Para almorzar. Come un yogur natural, a ser posible desnatado. Combínalo con zumo de piña.
    Para comer. Un plato con alcachofas asadas. Combínalas con arroz.
    Para merendar. Fruta.
    Para cenar. De nuevo, alcachofas asadas. Toma algo de lácteos, como queso tierno bajo en grasa.

Día 2

  1. Para desayunar. Toma macedonia, recuerda comer poco plátano.
    Para almorzar. Tómate un zumo de naranja o piña, junto con un yogur natural.
    Para comer. Ensalada fresca de verduras con alcachofa.
    Para merendar. Una fruta.
    Para cenar. Pescado con alcachofas asadas.

Día 3

  1. Para desayunar. Cómete dos frutas, que no sea plátano.
    Para almorzar. Otro zumo natural de piña o naranja. Combinar con yogur natural.
    Para comer. Alcachofas asadas con pechuga de pollo.
    Para merendar. Fruta.
    Para cenar. Ensalada fresca de acelgas, algas y alcachofa.

Recuerda que las dietas, el mejor efecto lo proporcionan si además realizas ejercicio diariamente, saliendo a correr o andar 30-40 minutos. Puedes practicar tu deporte favorito. De esta forma, no será complicado perder 3 kilos en estos días que dura.

Como hemos aclarado antes y en otros artículos, no es apropiado que hagas esta dieta con frecuencia. Tu cuerpo puede entrar en estado de carencia nutricional y hacer daño a tu salud. Es muy parecida a la dieta de la piña, ambas deberían tener un consentimiento previo de un médico especializado, o un dietista-nutricionista profesional.

¿En qué consiste las arkocápsulas de alcachofa?

Como hemos dicho antes, la alcachofa se caracteriza por su excelentes propiedades. Muchas compañías se dedicaron a hacer cápsulas con extracto de la verdura para dar un empujón extra a los 3 días en los que hagas el esfuerzo por eliminar la retención de líquidos.

Las arkocápsulas son pastillas completamente naturales con beneficios múltiples para la salud. De todas formas, si no quieres tomarlas, es algo normal, solo te comentamos que existe la posibilidad y podrás adquirirlas en algunas farmacias, o herbolarios de productos naturales.

En el caso de que te decidas a ingerir arkocápsulas de alcachofa Arkopharma, debes tener en cuenta varios puntos. Por un lado, debes beber al menos 2 litros de agua diarios, para mantener la hidratación adecuada. Deberías tomar una dosis extra de proteínas mediante carnes, pescados o huevos, ya que estas pastillas ayudan a adelgazar en exceso y no te conviene perder masa muscular. Finalmente, solo puedes tomar las cápsulas esporádicamente, nunca te enganches a ellas ni las tomes durante tiempos prolongados. Si tienes más dudas, pregunta a tu médico.

Figuraste

Porque todo lo que hicimos es historia