¿Cómo funcionan las dietas para adelgazar?

En Internet encontrarás una infinidad de dietas para perder peso, sin embargo, casi todas tienen en común varios aspectos que enumero a continuación:

  1. Las dietas son proteicas. Se disminuyo el consumo de grasas e hidratos de carbono porque el cuerpo emplea los lípidos como fuente de energía antes que las proteínas. Sin duda, una de las claves para adelgazar.
  2. Se añade verdura y fruta, que previenen llegar al extremo de algunas dietas. Además, ayudan a adelgazar y son sanas, contienen vitaminas, mucha agua y pocas calorías.
  3. Se integran los cereales integrales, así como el trigo, ya que son una fuente calórica para disponer de energía en las actividades diarias. Además, su contenido en fibra previene el estreñimiento. Destaca el salvado de avena de la dieta Dukan.

Normalmente, las dietas para adelgazar cumplen estas tres premisas nutricionales, aunque yo he ido más allá y he recogido información sobre otras más restrictivas y eficaces en cuanto a alimentos. Abajo del todo te presento la lista y las conocerás con pelos y señales.

Figuraste

Porque todo lo que hicimos es historia