Algunos tratamientos


La dietoterapia

El crecimiento y el desarrollo son procesos que, comenzando en el momento de la concepción, continúan progresando paulatinamente.
Crecer indica aumento de tamaño, mientras que desarrollo hace referencia a la complejización (diferenciación morfológica y funcional).
En la actualidad, está ampliamente aceptado que una variada gama de factores genéticos (Natura/Herencia) y medioambientales (Nurtura/Ambiente) son los que influirán y determinarán el desarrollo del individuo, imprimiéndole la característica de variabilidad inter e intraindividual dentro de la normalidad.
El desarrollo psiconeuromadurativo se produce en una forma ordenada y previsible.
Tiene lugar en sentido céfalo-caudal y proximal-distal. El hombre pasará de reacciones generalizadas a los estímulos a reacciones cada vez más específicas con objetos específicos.
La adquisición de una nueva habilidad determinada se basa en la integración de habilidades anteriores. De la misma manera, el desarrollo ejercerá una marcada influencia en la decisión de cuál es el momento oportuno y adecuado para la introducción de los distintos tipos de alimentos, de acuerdo con las posibilidades de de cada uno para manejarlos.

Figuraste

Porque todo lo que hicimos es historia