Presentaciones

El en el ámbito profesional las presentaciones audiovisuales son una poderosa herramienta que pueden ser utilizadas cuando tenga que exponer en público o para usarlas en cualquier conferencia. Con las presentaciones se logran resultados y efectos de calidad que serían difíciles de conseguir con cualquier otro recurso o que costarían mucho trabajo, por lo que se obtiene que las presentaciones tengan un aspecto elegante de manera fácil y rápida.

En el ámbito personal estos programas se pueden aplicar para hacer presentaciones con texto esquematizado, fáciles de entender, incluir animaciones de texto e imágenes, insertar imágenes prediseñadas o importadas desde la computadora, por lo que estas presentaciones suelen ser muy llamativas y didácticas. De esta manera se presentan de una forma más ordenada los aspectos esenciales o propósitos de un determinado tema o proyecto.

El uso de las presentaciones es conveniente, ya que abre nuevas posibilidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los profesionales. Actualmente es necesario aprender rápidamente y estar actualizando los conocimientos de forma significativa, por lo que se requiere también mejorar los recursos que se utilizan diariamente en los ámbitos de aprendizaje.

Figuraste

Porque todo lo que hicimos es historia